Cuando aprender no significa límite.

Irene Rius, usuaria del ‘Centre Ocupacional del Bosc’, en Mollet del Vallès (Barcelona).Estudiante de auxiliar de fisioterapia, tiene claro que aprender no significa límite. Juntamente con su compañera de estudio, practicando la teoría impartida horas antes por la fisioterapeuta del centro.

Educación Inclusiva

Lucas padece parálisis cerebral infantil y realiza sus estudios en el cologio público “Los Olivos” de Cabanillas del Campo en Guadalajara. Según su madre, la palabra que mejor define a Lucas es “Luchador”, y lo demuestra cada día formando parte del proyecto de educación inclusiva, mediante el cual comparte clase con otros 24 niños que, […]

educación Inclusiva II

Lucas padece parálisis cerebral infantil y realiza sus estudios en el cologio público “Los Olivos” de Cabanillas del Campo en Guadalajara. Según su madre, la palabra que mejor define a Lucas es “Luchador”, y lo demuestra cada día formando parte del proyecto de educación inclusiva, mediante el cual comparte clase con otros 24 niños que, […]

educación Inclusiva III

Lucas padece parálisis cerebral infantil y realiza sus estudios en el cologio público “Los Olivos” de Cabanillas del Campo en Guadalajara. Según su madre, la palabra que mejor define a Lucas es “Luchador”, y lo demuestra cada día formando parte del proyecto de educación inclusiva, mediante el cual comparte clase con otros 24 niños que, […]

Guille y las estrellas

Guille tiene una mesa especial para poder estudiar y aprender en las clases. Es activo y participa. En su colegio, adaptado especialmente para niños con discapacidad, disfruta de todos los momentos en un agradable ambiente junto a sus profesoras y compañeritos.

Guille en clase

Guille es un niño de ocho años que sufre parálisis cerebral infantil y su vida transcurre todo lo “normal” posible que le permite su discapacidad. Sus padres luchan cada día porque su único hijo sea, simplemente, feliz.