“directos al corazón1”

La persona con discapacidad, como cada día, se apoya en la cuidadora para bajar de la silla e intentar dar algunos pasos en plena calle. El modo con que se buscan las manos ambas personas retratan la humanidad de la escena.

“directos al corazón3”

Tras el enorme esfuerzo de la persona con discapacidad por intentar dar algunos pasos, ahora toca volver a la silla. El abrazo con su cuidadora corta la respiración…

Día en el museo

Aprovechando el ascensor para hacernos una foto de grupo de recuerdo por nuestra visita al Museo del Prado.

Amor de Mãe

Crianças portadoras de Síndrome de Down fazem atividades sociais e esportivas para o desenvolvimento psicomotor melhorando seu desempenho e sociabilidade.

Mãe

Adriana, nació con discapacidad, madre de dos hijos, vive con el marido que también es deficiente desde el nacimiento. Ciudad Alvorada – Rio Grande do Sul – Brasil

Luchando por la digniad

La vida cambia para siempre cuando a unos padres se les comunica que su bebé llega al mundo con graves malformaciones, cuando un parto se complica y nace un niño con algún grado de parálisis cerebral, cuando un accidente deja a una criatura postrada para siempre, con secuelas insuperables. Entonces, el edificio sobre el que […]