Hermandad sin barreras
Juan Guillermo, un joven diagnosticado con hidrocefalia y mielomeningocele, tiene un hermano con Síndrome de Down. Todas las mañanas lo cuida mientras su madre trabaja. Juntos me enseñaron que “para el corazón la discapacidad no existe”.
Es difícil cuidarte pero siempre será fácil seguirte amando
Mi madre dándole un baño a mi abuela que sufre de demencia y alzheimer y está en estado completamente dependiente, lo único que reconoce es su propio nombre, Amanda.
“directos al corazón1”
La persona con discapacidad, como cada día, se apoya en la cuidadora para bajar de la silla e intentar dar algunos pasos en plena calle. El modo con que se buscan las manos ambas personas retratan la humanidad de la escena.
“directos al corazón3”
Tras el enorme esfuerzo de la persona con discapacidad por intentar dar algunos pasos, ahora toca volver a la silla. El abrazo con su cuidadora corta la respiración…
Lenguaje de Amor
Día en el museo
Aprovechando el ascensor para hacernos una foto de grupo de recuerdo por nuestra visita al Museo del Prado.
Amor de Mãe
Crianças portadoras de Síndrome de Down fazem atividades sociais e esportivas para o desenvolvimento psicomotor melhorando seu desempenho e sociabilidade.
Mãe
Adriana, nació con discapacidad, madre de dos hijos, vive con el marido que también es deficiente desde el nacimiento. Ciudad Alvorada – Rio Grande do Sul – Brasil
Luchando por la digniad
La vida cambia para siempre cuando a unos padres se les comunica que su bebé llega al mundo con graves malformaciones, cuando un parto se complica y nace un niño con algún grado de parálisis cerebral, cuando un accidente deja a una criatura postrada para siempre, con secuelas insuperables. Entonces, el edificio sobre el que […]