conquering disability
A partial blind woman learning alphabets with her granddaughter in Kolkata, India. This is a daily routine for her to spent some time and learning new things.
150905_MG_1451
Abandonado…
En uno de los centros que las Misioneras de la Caridad gestionan en Nueva Delhi (India) con el fin de “servir a los enfermos y abandonados por la sociedad”.
“Levantó la cabeza, me miró, y me sentí inhumana”
Fotografía tomada a un hombre discapacitado en el mercado de Jodhpur, en la región de Rajasthan (India).
“Ni él me miró ni yo le vi”
Fotografía a un anciano invidente que pedía limosna a las puertas de Jagdish Temple de Udaipur (India)
Time for Music
Agnivo Paul, 17-year-old, battling multiple deformities from his tender age, wants to become an economist, plays guitar during his idle time while his parents, who are the constant source of encouragement to him, enjoys
Smile Forever
gnivo Paul, 17-year-old, battling multiple deformities from his tender age, wants to become an economist, glances from his study room at his residence in Kolkata, India
Hora del recreo
Movimiento y aprendizaje están en íntima relación. El movimiento debe ser un importante sustituto de la visión para lograr el conocimiento del mundo que rodea al niño. Jugar en espacios conocidos facilita la movilidad e independencia en las horas de recreo. Centro “The Happy Home & School for blind”, Bombay, India.