Aprendizaje.

Antonio enfrenta el día a día en clase como cualquier otro compañero. Le encanta exponer sus trabajos. Además los compañeros disfrutan con sus explicaciones.

Sonrisas de superación

El Levante EDI, la sección del Levante UD de fútbol adaptado para personas con discapacidad intelectual, es la escuela de fútbol adaptado más grande de España con más de 150 jugadores y jugadoras. A través del fútbol muchas personas con discapacidad de diferentes edades consiguen derribar barreras y prejuicios sobre ellos y ellas.

No diference

En el día a día soy uno más de mi familia deportiva.

Comprando sobre ruedas

La accesibilidad de cualquier establecimiento permite dar un gigantesco paso hacia la inclusión social de las personas con discapacidad.

Iñaki

Nadador, acercandose a su calle para competir en un campeonato de natacion adaptada

Contacto

Fernando es una persona con parálisis cerebral. Los primeros protocolos sobre la pandemia en residencias impedían poderse tocar, pero él es una de esas personas sensibles que para su día a día necesitan ese contacto humano. La inclusión también se adapta para según que capacidades, lo más importante es que sea cuales sean estás, nunca […]

Incertidumbre y Oportunidad

Nuestra hija mayor, Andrea, nació con un raro síndrome llamado 5P-. Es una condición cromosómica ocasionada por la pérdida (deleción) de material genético en el brazo corto del cromosoma 5, y se caracteriza por un desarrollo muy lento y discapacidad intelectual. Andrea puede parecer vulnerable financiera- y jurídicamente, pero la realidad es que es pura […]