Amistad

Disfrutando el triunfo de una amiga

“No nos des la espalda”

El chavo de la patineta es Chuy un joven de 21 años que desde muy niño por complicaciones tuvieron que cortarle sus piernas, él trabaja en el centro de la ciudad de Aguascalientes, México un joven que impacta ver como ya está tan acoplado, se adapta , le gusta mucho ir al centro para vender […]

¿A dónde te llevo? .. yo conduzco;)

Un chico parapléjico sentado en su furgoneta adaptada, ofrece a un@ amig@ acercarle algún lugar mientras sube su silla de ruedas a la furgoneta.

MERIENDA

Momentazos diarios de conexión

Creando oportunidades.

A pesar de algunas limitaciones que puedan tener las personas con diversidad , desde la Asociación AVAPACE, seguimos dando oportunidades a las personas! La mano de ese chico tal vez no pueda coger la flor que le ofrecemos, no por eso dejaremos de ofrecérsela…

Lid amorosa

Hombre discapacitado conversando con su pareja.

Una tarde de Domingo

Creo que la foto, de por si habla sola. Esta foto es la instantánea de nuestro día a día, solo que en blanco y negro y pausando el reloj en uno de tantos momentos. Es natural, sincera, improvisada, sencilla y fugaz. Pero es auténtica, y si paras un momento a mirarla dos veces, puede que […]

EL ABRAZO

Hemos paseado con Salud por la huerta donde se crió, por los caminos donde correteaba cuando era niña. Los recuerdos y el abrazo de Consuelo la han emocionado. Los sentimientos no son ajenos a la discapacidad más severa.

Compañeras y Amigas

Ángela trabaja en su día a día en una tienda de ropa en la que lleva más de un año. Su complicidad con las compañeras y la estabilidad laboral que disfruta, me permitió robarle una de sus sonrisas.

Aprendiendo de mi, contigo

Detrás de ese cuento, hay horas y horas de rehabilitación, pero sobre todo, hay lecciones de vida imposibles de describir.